No sé como comenzó el sueño, pero luego de que comencé a besar su rostro, y de a poco logre alcanzar tus labios en la parcial oscuridad, fue... diablos, mágico. Es casi imposible sentir mi corazón de esa manera en un simple sueño. Cada vez que te vuelvo a ver en alguno, es así. Revuelves mi cabeza, todas y cada una de las veces que me ha pasado, y es una maldita locura. Su piel, sus piernas, su vientre, todo era tan hermoso.
Me hubiese gustado poder vivir aquello en esa época, lastima que ya hace muchísimo tiempo que no existe posibilidad alguna. Me pregunto si algún día dejarás de vagar por mis sueños atormentándome, y de que forma. Ha pasado tanto, tanto tiempo, que ya no lo recuerdo, ni siquiera puedo recordar cuando fue la última vez que cruzamos palabra...
Quien sabrá donde te encuentras en este momento. Lo único que sé, es que dado a todo lo que hiciste, no te lo merecías, pero yo sí. Probablemente me arrepienta por el resto de mis días, mi inmadura niña. Es difícil encontrar a alguna persona que aprecie cuando uno se priva de algo solo por satisfacerla, o al menos yo aún no he encontrado alguna. Pero volviendo a ti, es probable que hoy actúes muy diferente, quien sabe. Es difícil que la gente cambie, pero crece.
Tal vez aún exista una oportunidad algún día después de todo.
2 comments:
Post a Comment