No creo que alguien vea este escrito, a menos que lo traspase a mi blog. A veces nos queremos morir, a veces queremos pelear, a veces amar, a veces matar. Así de tonto es el ser humano (y aveces nos da por criticar adjetivando de "tonto" el comportamiento propio). Pero no, no quiero morir, y al menos para mi, eso es un avance. Un gran avance. Aprecio mi vida, la aprecio, muchos niños pobres o discapacitados (sin mencionar en profundidad que también me siento inhabilitado) la querrían. Pero no la disfruto.
Me molesta y/o deprime, cuando gente, a la que no me referire en este discurso, se ríe de mi, sobre todo si es gente que odio y tal vez (si, tal vez) envidio (También puede ser alguien que solo odie por unos instantes, dejando la posibilidad de ser cualquiera(?) no lo se).
Ahora, si aprecio mi vida, pero no puedo disfrutarla, entonces ¿Cual -en la puta vida- es el punto? la respuesta: No hay. No me malentiendan, no es que no haya respuesta, la respuesta es: No hay. No existe punto en mi vida mas que los de esta redacción. Me dedico a ser nada mas que un fiel observador de sucesos, a esperar. Soy el que espera (8) (mientras se hace viejo) por atención. Lo huevean un rato para simplemente luego abandonarlo. si, esa es la realidad, o así lo he sentido -casi- toda mi vida. solo logran exceptuarse unos pequeños periodos de mi vida, los cuales conformarían alrededor de un año, en total.
Pero y ¿Que mas espero? ¿Algo o alguien diferente? no, si se que soy mas aburrido que la cresta (lo cual es obvio la verdad, si se ve tan graciosa y entretenida). O puede que sea gracioso, pero jamás en persona. Es como cierta gente... dos personas, dicen -exactamente- lo mismo. Al primero nadie lo pescara, en cambio ¿al otro? todos prestaran atención o reirán. Y aquello no se debe a que tenga mas carisma uno que el otro o algo parecido. simplemente a cierta gente (como yo) no la pesca -practicamente- nadie, al punto que a veces uno llega a pensar: ¡¡¿¿QUE ACASO EL MUNDO ENTERO SE VOLVIÓ COMPLETAMENTE LOCO??!! (sin cuestionar que tal vez siempre lo ha estado) No, ese no es el problema.
Simplemente, nunca he estado ahí, no soy mas que un pequeño y jugueton amigo verde. El cual con el pasar del tiempo ha logrado percatarse de cosas que para el resto carecen de importancia y nunca se detendrian a observar. Normalmente lo desprecian, pero a veces tambien lo llaman arte.
En darse cuenta que no somos mas que materia viviendo dentro de este universo esperando su inevitable muerte, por lo cual ningun echo goza de mayor importancia. vivir de noche (Tan hermosa que es...), traslucir pequeñeses que algunos seres vivos de nuestra raza nunca, jamás, en toda su maldita vida superficial y completamente vacia, podran divisar.
A veces me confundo reflexionando y no se si escupir al cielo o dar las gracias, pero luego evidencio que no tendria sentido ninguna, de todas formas lo unico que encontraria seria smog, un monton de estrellas, y unos cuantos planetas.
Mientras tanto, yo sigo aqui, vistiendo mi gorr(it)o verde .
~
14 years ago
No comments:
Post a Comment